Saltar al contenido
Peña Quinielaticas

Curso de Quiniela

16 diciembre, 2021

Nos hemos vuelto locos, pero en Quinielaticas somos así y lanzamos un curso 100% gratuito para que mejores tus quinielas ya sea jugando tú solo, con tus amigos, con el grupo de trabajo o, por qué no, con tu propia peña de Quinielas.

Si piensas que te vamos a dar el truco para que la próxima quiniela que hagas te toque un pleno al 15, aunque podría ocurrir, no es lo que vas a encontrar. Pero como ves, a algunos ya les está funcionando y han registrado su primer 14 esta temporada. 

Mención en Twitter

Lo que sí vas a aprender es a:

  1. Entrar en premios de forma más frecuente 👏.
  2. Obtener premios más elevados 🤑.
  3. Darle otro enfoque a La Quiniela de cara a ganar más 💪.
  4. Entender las matemáticas aplicadas al juego 🤓.
  5. y mucho más 👍.

Los días de fútbol van a ser todavía más intensos porque, si te acercas a un gran premio… ¡pues que pierda mi equipo! Deja el corazón a parte y olvídate de los colores. Eso sí, coge papel y boli porque vamos a darte muchas estrategias.

¡Bienvenido/a al curso!

Espero que lo disfrutes y, cuando vayas obteniendo mejores resultados, etiquétame en alguna publicación para que lo comparta @Quinielaticas .

Curso de La Quiniela por Quinielaticas

En Quinielaticas ofrecemos información que muy poca gente sabe y que nadie ha publicado. Por ejemplo, en este vídeo mostré la recaudación diaria de La Quiniela que nos serviría para calcular mejor los porcentajes apostados.

En este primer vídeo te cuento la estructura del curso y las claves para no perderte nada y, además, recibir material exclusivo y gratuito. 

El Mejor Programa para hacer La Quiniela

Si vas a hacer La Quiniela como un Quinielatico/a tienes que tener un programa. En el vídeo te explico cuál es el programa ideal para hacer tus combinaciones y seleccionar mejor las columnas que quieres jugar. Desde este enlace, podrás descargar el programa Megaquin1x2 

Sin embargo, lo más importante es configurarlo correctamente. Pero tranquilo, te lo explico paso a paso en el vídeo:

Quiniela Reducida y Condicionada. ¿Qué es son las Condicionadas? ¿Cómo se pone una condición

Mucha gente no sabe todavía condicionar o reducir una combinación de La Quiniela. Hay algunos que saben condicionar pero no saben reducir esa condicionada o al revés. Loterías y Apuestas del Estado no lo pone fácil en su web, pero si has seguido los pasos del vídeo 1 y 2, no vas a tener problemas para entender el 3. Un poco de teoría para entender qué estamos haciendo y un ejercicio práctico ponerlo en marcha. ¡A por la jornada!

¿Estadística o Probabilidad? ¿Cómo se estudia una Quiniela?

¿Te gusta utilizar la estadística para crear tus jugadas? ¿Eres más de fijarte en la probabilidad? ¿Todavía no sabes la diferencia entre una y otra? En el 4º Vídeo te lo explico, te muestro cómo se aplica en el programa y hacemos un ejemplo con un importe inferior a 15€

El Pleno al 15

La esencia de este juego. La guinda del pastel. El objetivo de todo Quinielista es acertar el pleno al 15. Este vídeo surge de una duda de un estudiando del curso que no conseguía poner bien (o al menos como él quería) el pleno al 15 y al final estaba sellando columnas que no deseaba.

Existen muchas formas de pronosticar el pleno al 15. En el vídeo te enseño 7 formas distintas que debes conocer para elegir la que mejor se adapte a tu jugada y, una vez las conozcas, te recomiendo una más que considero que es la mejor si sabes utilizar las anteriores.

Vamos añadiendo periódicamente más vídeos. Suscríbete al Canal de Quinielaticas (dale a la campana y comenta en los vídeos) para que YouTube te notifique antes que nadie y seas el primero en aplicar los nuevos conceptos. La Lista de Reproducción con todos los vídeos publicados hasta ahora del Curso, la tienes disponible en YouTube. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad