Saltar al contenido
Peña Quinielaticas

Cómo Jugar en la Peña Quinielaticas

Para jugar con Quinielaticas es necesario estar registrado en la Administración de Eduardo Losilla. Accede a la Peña Quinielaticas y pincha en la sección de Mi Cuenta y accede a la zona de REGISTRO.

Registro

Debes rellenar TODOS los datos que se solicitan y aceptar las normas de uso de la web. Terminado el proceso, solo será necesario ingresar saldo.

Realizar un ingreso

Pueden realizarse ingresos mediante tarjeta o transferencias. Al entrar en MI CUENTA y acceder al apartado INGRESOS, aparece una ventana donde se puede seleccionar ingresar con tarjeta o con transferencia.

Apuesta en La Peña Quinielaticas

Una vez que te has registrado y tienes saldo en tu cuenta, ya puedes jugar.

Recomendamos ABONARSE a la peña Quinielaticas para no tener que entrar cada semana y que se te pueda escapar una jornada. Seguro que la jornada que no juegas es la que más toca.

Al abonarte en la peña, cada semana se descontará la cantidad que indiques de tu cuenta y se pasará a la peña y, al finalizar la jornada, te ingresarán el importe de tu premio.

Abono en la peña

Si alguna jornada de la peña está abierta pero el administrador decide cerrarla cuando los abonos ya se han producido, automáticamente se reingresa la participación en tu peña. El Abono es la mejor opción en todos los sentidos.

Pero si a pese a la recomendación de abonarte, prefieres jugar una única jornada cada vez, accede a la Peña Quinielaticas, indica el importe de tu participación y pincha JUGAR AHORA. Así jugarás UNA jornada con nosotros.

Ejemplo de como se ve la página de recaudación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *