Saltar al contenido
Peña Quinielaticas

🍀 3+1 Dados de la Suerte

28 diciembre, 2021

🔵¿Estás ante un boleto de La Quiniela y no sabes qué poner?

🟠¿Se te atasca algún partido?

🟡¿Viene una jornada difícil?

🟣¿Hoy es tu día y vas a invocar a la fortuna?

¡ESTÁS DE SUERTE! ¡Te presentamos algo que va a hacer que cambie tu vida por completo! Solo dale al play, espera unos segundos y vuelve a pulsar. Te darán la solución al partido que hayas elegido. 

¡PERO TODAVÍA HAY MÁS! Puedes elegir entre 3 tipos de dados distintos + 1 extra:

1- DADO DE LA QUINIELA DE FIJOS 1X2

Este dado es el ideal para bajos presupuestos. Te dirá si poner un 1, una X o un 2 fijo en esa casilla que tantas vueltas le estás dando. Fácil y sencillo. Dedica el tiempo a disfrutar de la familia y amigos o a pensar en el siguiente partido.

2- DADO DE LA QUINIELA 1X2 DE DOBLES 

Este dado es ideal cuando no te puedes permitir jugar un triple, pero no sabes qué signo eliminar. No cometas el error de utilizar el dado de arriba para QUITAR el signo que salga. ¡Estarías invirtiendo los deseos de la fortuna! Este es el dado de los Dobles. Dale al play y pausa después de unos segundos. Te dirá si poner el doble típico 1X, el de la variante X2 o, incluso, el doble sin empate 12 porque los equipos se la juegan y tienen que puntuar de 3 en 3.

3- DADO DE LA QUINIELA 1X2 DEFINITIVO

¿Fijo? ¿Doble? ¿Triple? ¿No te decides?

¡Ni te molestes! Este es tu dado. Te dirá si poner un triple o, de lo contrario, un doble o un fijo. ¡Y en una sola tirada te dirá la mejor opción! Piénsalo, estás a 14 clics de tener todo el boleto confeccionado por el algoritmo de los Dados de la Suerte.

🤫 Este dado lo utilizan peñas, y de las grandes, para hacer sus combinaciones. 

4- DADO DE LA QUINIELA 1X2 – PLENO AL 15 y QUINIGOL

¿Pensabas que se nos había olviDADO? De eso nada. El pleno al 15 es tan importante como el resto de resultados. Además aquí hay 16 resultados posibles y puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Pero no sufras, dale al play, deja pasar 5 segundos y vuelve a pausarlo. Y si eres amante del Quinigol, esteo te puede sacar de más de un apuro. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad