Saltar al contenido
Peña Quinielaticas

J.02 – Resumen final del sábado

24 agosto, 2019

(En Twitter)

Para todos aquellos que hayan jugado hoy por primera vez con nosotros, analizamos las pestañas del apartado “Jornada 2 – Seguimiento y resultados en directo“.

Los partidos del sábado han terminado y nos quedan 7 columnas que aspiran al 13 que están distribuidas tal y como muestra la imagen. Más adelante veremos los porcentajes jugados.

La jornada la hemos iniciado con un 15,64% de probabilidad de rentabilizarla, es decir, de obtener beneficios. Transcurridos los 7 partidos del sábado, estamos prácticamente igual, con un 14,56%.
 
 
En el gráfico de la probabilidad de acierto, vemos que hemos perdido las opciones del 14, tenemos un 1,25% de probabilidad de cazar al menos un 13 y en el 89,09% entraremos en premios.
 
 
A la izq. vemos los % jugados por los quinielistas. En verde fuerte nuestros % iniciales y en verde claro los reales. Vemos que de los 7 partidos, hemos vencido en porcentaje en 4 de ellos.
 
La X del Osasuna nos ha hecho mucho daño así como el 2 del Cádiz, pero hemos salvado la X de las palmas con un 68,63% frente al 18,6% apostado por los quinielistas. 
 
 
Para los más curiosos y avanzados, la jornada está saliendo complicada y se pagará bien. Se estima que los de 10 pueden cobrar fácilmente 5€ o más.
 
El bote sería una sorpresa si no se mantuviera, así que más chicha tenemos para la semana que viene. La X del Málaga es el mejor signo que nos ha salido y nos ha beneficiado en meter las 7 a 13 porque se nos había quedado X fija desde los partidos anteriores. 
 
 
EL 1-1 del R. Madrid – Valladolid en el pleno al 15 habrá roto a cualquier aspirante al bote.
 
Mañana sería muy bueno que La Ponferradina puntuara en su campo, mejor si gana. Queda la otra mitad del boleto. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad